Voluntarios

¡TE BUSCAMOS A TI!

¡Te buscamos a ti! Nos hace falta tu perfil, alguien con ganas de vivir una experiencia única, formando parte de un equipo que tiene como objetivo ofrecer la mejor prueba deportiva que jamás se haya realizado en Gran Canaria.

CHALLENGE GRAN CANARIA
Los participantes se enfrentan al reto de sus vidas: 1,9 km nadando, 90 km de bici en un circuito a una sola vuelta y 21 km corriendo. Los mejores triatletas del mundo ya han participado en este evento.

¿Y tú que pintas en eso? Tú eres clave para que todos lleguen, consigan sus marcas y se vayan con la sensación de haber venido al mejor lugar del mundo a hacer lo que más les gusta.

RESERVA LA FECHA
22 de abril de 2017, marca esa fecha en tu calendario, ese día formarás parte de algo apasionante.

TUS FUNCIONES
Avituallamiento en el recorrido, atención al participante, control de los circuitos, información al público, indicación de recorrido, distribución de materiales, ayuda en actividades paralelas.

TU PREMIO
Formarás parte de un gran equipo. Además de recibir formación, certificado oficial de voluntario y regalos de la prueba.

¡INSCRÍBETE YA!
Reserva tu plaza de voluntario en Challenge Gran Canaria. Para más información y contacto, puedes escribirnos a: info@challengegrancanaria.com

Voluntarios
Voluntarios
Voluntarios
Voluntarios
Voluntarios
Voluntarios
Voluntarios
Voluntarios
Voluntarios
Voluntarios
Voluntarios
tritatlon
Fred Olsen
TriBike
Lovesharing
Gobierno Canarias
Puerto Rico
Fecantri
xtravans